FirePASS

Prevención de incendios mediante generación de aire hipóxico.

FirePASS es una revolucionaria tecnología de prevención de incendios. Tiene la capacidad única de crear un ambiente transpirable reducido en oxígeno (hipóxico) que evita la ignición de las llamas y, al mismo tiempo, es seguro y saludable para los seres humanos.

La detección y extinción rápida de un incendio no es suficiente. Un incendio, aunque efectivamente se extingue, puede causar serios daños y tiempos de inactividad y en consecuencia costes enormes. Por lo tanto, es deseable una prevención permanente de la causa del incendio.

Esta tecnología garantiza: Incomparable seguridad contra incendios. Prevención proactiva, no suprime el fuego, lo evita. Seguridad absoluta para los seres humanos. Cuidado del medioambiente, solo aire no hay productos químicos, gases tóxicos o similares. Instalación rápida y sencilla.

 

 

Elide Fire Ball

Dispositivo de auto-activación para la extinción de incendios.

ELIDE FIRE BALL, es un dispositivo de auto-activación en forma de balón que extingue el fuego incipiente en un tiempo estimado de 3 a 10 seg, el cual puede ser usado de forma manual o automática, es decir, al generarse un conato de incendio y aunque nadie esté, ELIDE FIRE BALL se auto-activará al entrar en contacto directo con el fuego, generando un ruido de impulso como señal de advertencia. Este dispositivo portátil cuenta con 5 años de vida útil y durante ese tiempo no necesita recarga ni mantenimiento.

 

 

Cold Fire

Solución Eco-amigable para fuegos A,B,C,D y K

Cold-Fire es un producto eco-amigable que funciona para la extinción de incendio clase A,B,C,D y K. Es capaz de eliminar el calor extremo al entrar en contacto con cualquier combustible. Su mecanismo de acción consiste en encapsuladores que utilizan el agua como catalizador, para eliminar el calor del combustible en un incendio de forma eficaz y rápida, impidiendo la re-ignición.

La fórmula de Cold-Fire, hace que al aplicarlo penetre  entre 10  a 15 veces más que el agua por sí sola, encapsulando el calor y la fuente de combustión. Se aplica en extintores, aparatos de bombeo, depósitos, en ductos de líneas de la manguera de fuego, entre otros. En Inovatmx nos preocupamos por ofrecerles las mejores soluciones.