¿POR QUÉ ELEGIR MAUS?
SIN EXTINTORES TRADICIONALES
La línea contra incendios MAUS te ayuda a ahorrar tiempo y dinero apagando incendios con equipos de última tecnología compuestos en su interior con una mezcla efectiva que no genera daños a los equipos eléctricos o motores.
PORTÁTIL Y LIVIANO
La accesibilidad es la característica más importante que debe tener un equipo de protección contra incendios y la línea MAUS cuenta con equipos super livianos y faciles de transportar a cualquier lugar.
RÁPIDO Y PODEROSO
La mezcla de extinsión de los equipos MAUS es efectiva y tiene un tiempo de acción rápido. Suficiente tiempo y energía para combatir cualquier tipo de incendio menor. Con la distancia de un brazo, puede combatir cualquier incendio, rápidamente.
SIN MANTENIMIENTOS
Los equipos MAUS no depende de la presión como lo hace un extintor de incendios convencional. ¡MAUS funciona al 100% en todo momento! No se necesitan controles anuales. Funcionará al 100% durante los 5 años de vigencia de la garantía.
AMIGABLE Y SEGURO
La mezcla de extinsión no es tóxica y no elimina el oxígeno, por lo tanto, después de aplicarlo permite respirar normalmente. El humo a base de nitrato de potasio encapsula las partículas en llamas y te mantiene a salvo. Productos eco-amigables.
FÁCIL DE USAR
Para las personas que no tienen la fuerza para manejar un extintor de polvo más grande (ancianos, niños sensibles, discapacitados, etc.), ahora también hay una protección contra incendios para ellos. Sólo deben sacar el seguro, apuntar y presionar el botón una vez. ¡Así de fácil!
MODELOS MAUS
MAUS STIXX PRO
Esta barra supresora de incendios tiene características únicas para gabinetes de mayor tamaño, debido a su activación a menor temperatura, y su extinción por inundación al 100%
MAUS XTIN KLEIN
MAUS XTIN KLEIN utiliza una fórmula activa innovadora a base de nitrato de potasio para extinguir eficazmente el fuego sin dejar residuos de extinción, que podrían dañar más que el propio fuego.
MAUS XTIN GRAND
El extintor del futuro MAUS Xtin Grand no produce residuos de extinción y el humo es completamente atóxico. Sin riesgo de explosión en caso de incendio o presión extrema (colisión).